Existen tres caminos para obtener ayuda dentro de la plataforma:

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Es una página donde se van listando las preguntas más comunes, repetitivas, que se han recibido y se recibirán, y la solución que se entregó para cada una de esas preguntas y/o errores detectados, y que son puestos en evidencia a través del ejercicio y ejecución de los cursos en la plataforma. Este listado es dinámico porque a medida que se realizan más ejecuciones, la posibilidad de que existan problemas reportados, por encargador y alumnos, aumenta, y en en el mismo grado aumneta el tamaño de las FAQ.

Soporte Técnico

Cuenta de correo técnico, del área de ingeniería, que permite reportar y dar solución a problemas que aquejan a:

  • infraestructura de red y servidores,
  • plataforma Moodle y sus extensiones,
  • BackOffice de reportes,
  • Inscripción, formularios y automatrícula
  • matrícula,
  • autentificación,
  • recuperar contraseñas
  • certificados de aprobación

Contacto Cursos

Cuenta de correo técnico-pedagógica, del área de capacitación, que permite reportar y dar solución a problemas que surjen al interior de los cursos, tales como:

  • Dudas y preguntas del contenido-tema de cada curso
  • Gráfica de los cursos
  • Evaluaciones
  • Encuestas
  • Fechas de apertura y cierre de evaluaciones
  • Recursos pedagógicos
  • Videos y Audios
  • Calificador
  • Notas finales
  • Y cualquier problema que surja al interior de los cursos y su contenido.

 

Última modificación: martes, 21 de noviembre de 2023, 11:21