¿Dónde encuentro ayuda si tengo problemas?
Existen tres caminos para obtener ayuda dentro de la plataforma:
- Preguntas Frecuentes (FAQ)
- Soporte Técnico
- Contacto Cursos
Preguntas Frecuentes (FAQ)
Es una página donde se van listando las preguntas más comunes, repetitivas, que se han recibido y se recibirán, y la solución que se entregó para cada una de esas preguntas y/o errores detectados, y que son puestos en evidencia a través del ejercicio y ejecución de los cursos en la plataforma. Este listado es dinámico porque a medida que se realizan más ejecuciones, la posibilidad de que existan problemas reportados, por encargador y alumnos, aumenta, y en en el mismo grado aumneta el tamaño de las FAQ.
Soporte Técnico
Cuenta de correo técnico, del área de ingeniería, que permite reportar y dar solución a problemas que aquejan a:
- infraestructura de red y servidores,
- plataforma Moodle y sus extensiones,
- BackOffice de reportes,
- Inscripción, formularios y automatrícula
- matrícula,
- autentificación,
- recuperar contraseñas
- certificados de aprobación
Contacto Cursos
Cuenta de correo técnico-pedagógica, del área de capacitación, que permite reportar y dar solución a problemas que surjen al interior de los cursos, tales como:
- Dudas y preguntas del contenido-tema de cada curso
- Gráfica de los cursos
- Evaluaciones
- Encuestas
- Fechas de apertura y cierre de evaluaciones
- Recursos pedagógicos
- Videos y Audios
- Calificador
- Notas finales
- Y cualquier problema que surja al interior de los cursos y su contenido.